Bio/CV

lunes, agosto 14, 2017 Ekatia Suárez 8 Comments

¿Quién soy?
Soy una chica canaria que oculta su verdadero nombre tras el seudónimo de Ekatia, en realidad me llamo Caterina Suárez. Desde siempre me han gustado las cámaras y los ordenadores; pero no fue hasta a partir de comienzos de 2009 cuando me interesé más por ambas cosas, queriendo llegar a un nivel profesional tanto en diseño gráfico y web como en fotografía.

A día de hoy, resido en Barcelona y he estudiado Fotografía Artística en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria. Además, también he cursado Artefinal en Diseño Gráfico y Desarrollo de Aplicaciones Web. He realizado prácticas en estudios fotográficos, además de numerosos trabajos, como los que podréis ver aquí o a través de mis redes sociales.

Este blog ha sido mi primer proyecto para mostrar mis fotografías al resto del mundo; he decidido titularlo "Fotografiando la Vida" ya que nació como un proyecto en el que se entremezclan temas variados, pero cotidianos. Aunque con el tiempo, se ha convertido en una muestra de todo mi trabajo, tanto de estudio, como de exteriores, eventos, etc.

8 comentarios:

  1. Ekatiia que alentador es ver personas tan jovenes como tu con sus aspiraciones bien definidas. Un abrazo. Lorna

    ResponderEliminar
  2. Eres fantastica Ekatiaa >___<! sigue asii, te animo monton a que sigas estudiando en lo que te gusta y sigas haciendo lo que siempre te ha gustado. Suerte (L)

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! He entrado en tu fotoblog para ver tus trabajos y me encuentro a una chica muy jovencita con una madurez sorprendente. Créeme, no es común encontrar gente de tu edad con las ideas tan claras y la cabeza tan bien amueblada. Enhorabuena, sigue así, pues estoy seguro de que llegarás lejos y pisando fuerte.
    Un abrazo desde Vecindario :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ekatiia: Me ha encantado tu trabajo y tus fotografías. Un saludo muy cordial desde Castellón. :)

    ResponderEliminar
  5. Excelente blog y fantásticas fotografías.
    Muchas gracias por acudir a mi exposición fotográfica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. hola Ekatiia.Te felicito por tus fotografías, son muy buenas e interesantes. Yo estoy haciendo un blog también pero aun me queda mucho que aprender.
    Si quieres puedes visitar mi blog para darme tu opinión y mejorar en lo que pueda.
    Todo fotografía: www.pereprime1978.blogspot.com
    un saludo.

    ResponderEliminar