Bio/CV

lunes, agosto 14, 2017 Ekatia Suárez 8 Comentarios

¿Quién soy?
Soy una chica canaria residente en Barcelona bajo el pseudónimo de Ekatia, (en realidad me llamo Caterina Suárez). Desde siempre me han gustado las cámaras y los ordenadores; pero no fue hasta comienzos de 2009 cuando me interesé más por ambas cosas, queriendo llegar a un nivel profesional tanto en diseño gráfico y web como en fotografía.
He estudiado Fotografía Artística en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria. Además, también he cursado Artefinal en Diseño Gráfico y Desarrollo de Aplicaciones Web. He realizado fotos en estudios fotográficos, he participado como colaboradora en eventos como rol en vivo y festivales del mundo manga, he realizado diversas sesiones, sobre todo del mundo del cosplay, etc.
En mi día a día intento aplicar los conocimientos de diseño en mi trabajo de desarrolladora web. Y suelo realizar viajes para encontrar nuevas fotografías.
Este blog fue mi primer proyecto, creado para mostrar mis fotografías. Decidí titularlo "Fotografiando la Vida" ya que nació como un proyecto en el que se entremezclan temas variados, pero cotidianos. Aunque con el tiempo, se ha convertido en una muestra de todo mi trabajo, tanto de estudio, como de exteriores, eventos, etc.
Recordad que podéis seguir mi trabajo en redes sociales desde Instagram

8 comentarios:

  1. ESTA BASTANTE BIEN ESO ^////^

    ResponderEliminar
  2. Ekatiia que alentador es ver personas tan jovenes como tu con sus aspiraciones bien definidas. Un abrazo. Lorna

    ResponderEliminar
  3. Eres fantastica Ekatiaa >___<! sigue asii, te animo monton a que sigas estudiando en lo que te gusta y sigas haciendo lo que siempre te ha gustado. Suerte (L)

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! He entrado en tu fotoblog para ver tus trabajos y me encuentro a una chica muy jovencita con una madurez sorprendente. Créeme, no es común encontrar gente de tu edad con las ideas tan claras y la cabeza tan bien amueblada. Enhorabuena, sigue así, pues estoy seguro de que llegarás lejos y pisando fuerte.
    Un abrazo desde Vecindario :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Ekatiia: Me ha encantado tu trabajo y tus fotografías. Un saludo muy cordial desde Castellón. :)

    ResponderEliminar
  6. Excelente blog y fantásticas fotografías.
    Muchas gracias por acudir a mi exposición fotográfica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. hola Ekatiia.Te felicito por tus fotografías, son muy buenas e interesantes. Yo estoy haciendo un blog también pero aun me queda mucho que aprender.
    Si quieres puedes visitar mi blog para darme tu opinión y mejorar en lo que pueda.
    Todo fotografía: www.pereprime1978.blogspot.com
    un saludo.

    ResponderEliminar