Viaje a Lanzarote y resolviendo reflejos

viernes, abril 24, 2015 Ekatia Suárez 0 Comentarios



¡Buenos días!
Hace mucho que no escribo en este blog, pero sigo compartiendo nuevas fotografías, vídeos y proyectos. Si queréis estar atentos a todas las novedades, entrad en mi facebook: Ekatia Suárez Photography. Además, dentro de unos meses os traeré una sorpresita. Por ahora os comparto esta nueva fotografía. Los que me seguís en facebook o twitter sabéis que hace poco fui a Lanzarote. Allí realicé esta fotografía, en uno de los mejores paisajes de Canarias. La foto estaba hecha desde el coche y no pude evitar los reflejos del cristal, pero como me gustaba la escena decidí usar las herramientas de Photoshop para arreglarla. El vídeo que acompaña es una pequeña muestra de mi trabajo. 
Espero que os guste. 

0 comentarios: